Vueling Airlines es una aerolínea española, con sede en Barcelona, una empresa propiedad de IAG. Es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota, ​ y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español, solo superada por la irlandesa Ryanair.

La base principal de Vueling desde su creación y también su centro de conexión desde mayo de 2010​ está en Barcelona, mientras que cuenta con numerosas bases de operaciones en el resto de España.

Vueling Airlines vuela actualmente a mas de 140 destinos. Desde su HUB principal, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, cada día opera unos 300 vuelos.

Si sufriste de retraso, cancelación, sobre-venta de vuelo o problemas con tu equipaje en tu vuelo con Vueling comprueba si tienes derecho a recibir una indemnización.

Según la Normativa Europea EC 261/2004, los pasajeros de vuelos de aerolíneas españolas tienen derecho a reclamar un caso de hasta hace 5 años.

Si eres acreedor a recibir una compensación, el segundo paso es iniciar tu reclamación, para la cuál generalmente necesitarás los siguientes documentos:

  • Identificación oficial o pasaporte

  • Confirmación de reserva

  • Pase de abordaje

El monto que puedes reclamar depende de la distancia del vuelo, duración del retraso, aviso de cancelación así como la causa de la afectación.

Distancia del vuelo

Duración del Retraso

Aviso de Cancelación

Causa de la Afectación

Trusted Site _ Secure.png

NOTRE COMPAGNIE

 

Près de nous

Les partenaires

Contact

presse

Travaille avec nous

Investisseurs

 

Reflight 2020. Reflight SAS de CV                                En utilisant reflights, vous acceptez notre politique de cookies